• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villegas anuncia que dejará la dirección de Ciudadanos tras las primarias

 En el mes de marzo se espera un Congreso Extraordinario que elegirá a un nuevo presidente y renueve la dirección del partido

Villegas anuncia que dejará la dirección de Ciudadanos tras las primarias

Zipi

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

El secretario general de Ciudadanos en funciones, José Manuel Villegas, ha anunciado este jueves que dejará el partido una vez que se haya formado la nueva dirección de la formación naranja, que sustituirá a la liderada por Albert Rivera.

"No voy a optar en ese Congreso de marzo a seguir siendo secretario general", ha dicho Villegas en Telemadrid, en alusión al congreso extraordinario de la formación naranja en el que se elegirá al nuevo presidente.

La salida de Rivera "abre una nueva etapa" en el partido y también en su vida personal, ha dicho Villegas, antes de precisar que está a disposición de Ciudadanos para ayudar en esa transición y para que se cierre bien.

A partir de ahí, ha reiterado que habrá un nuevo secretario general y también un nuevo presidente o presidenta, opción más factible esta última ya que todo apunta a que la sucesora de Albert Rivera será la actual portavoz del partido, Inés Arrimadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar