• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP votará en contra del impuesto del Gobierno a la banca y las eléctricas

Según ha sabido la Cadena COPE, el Partido Popular no apoyará la propuesta de Pedro Sánchez de intervenir el mercado energético

El presidente del PP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El PP votará en contra del impuesto del Gobierno a la banca y a las eléctricas, con el que el Ejectuvo espera recaudar 7000 millones de euros, y que se va a debatir a partir de las 15.00 horas en el Congreso de los Diputados.

Es la respuesta de Alberto Núñez Feijóo al reto que le lanzaba ayer Pedro Sánchez de retratarse con los impuestos a banca y energéticas: "¿Van a defender a la mayoría o a una minoría, por muy poderosa que sea?".

El presidente del Gobierno señalaba ante los grupos parlamentarios del PSOE reunidos en la Cámara Baja que, mientras el PP "bloquea" la política energética del Gobierno, "en Europa van siguiendo el camino que marca en España" y que en el debate europeo ante esta crisis, el nuestro "es hoy el país con mayor credibilidad en materia de política energética".

El líder del Partido Popular ha vuelto a criticar la ejecución de los fondos europeos e insiste en que el Gobierno debe bajar los impuestos a las rentas medias y bajas y devolver "el dinero recaudado de más" con la inflación a esas familias






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar