• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox C-LM pide aumentar los medios materiales y humanos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El Grupo Parlamentario Vox ha presentado una iniciativa parlamentaria en las Cortes de Castilla-La Mancha pidiendo aumentar los medios materiales y humanos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa su portavoz, Iván Sánchez, quien ha acusado al Gobierno de Emiliano García-Page de no preocuparle "en absoluto" el tema de la seguridad en la región, ya que cada vez que Vox trae una iniciativa a las Cortes sobre este asunto "la tumban o no la califican en la Mesa", argumentando que "no es competencia de esta administración".

Tras asegurar que a la opinión pública sí que le preocupa esta cuestión, se ha hecho eco del robo de casi un centenar de crucifijos en el cementerio de Cebolla del que han informado varios medios de comunicación. "Desde Vox vamos a seguir haciendo hincapié en este tema", ha aventurado Sánchez.

Dicho esto, ha querido poner de relieve que en los actos en los que ha participado Vox este fin de semana, los agricultores siguen mostrando su preocupación por los robos que sufren en sus explotaciones. Además, ha hecho hincapié en otro problema social --a su juicio-- como es la ocupación ilegal de viviendas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar