• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox comparte un vídeo en el que Bertrand Ndongo recibe brutales insultos de otros negros: “¡Fascista!”

El que fuera conocido como 'el negro de Vox' ha recibido el apoyo de compañeros de partido como Santiago Abascal o Hermann Tertsch

Vox comparte un vídeo en el que Bertrand Ndongo recibe brutales insultos de otros negros: “¡Fascista!”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

El conocido como 'el negro de Vox', Bertrand Ndongo, ha denunciado esta semana que en una mesa de información de Vox Móstoles este jueves recibió gran cantidad de insultos como “tonto”, “fascista” o amenazas como “te voy a arrancar la cabeza”.

En el vídeo puede apreciarse como Bertrand, rodeado de varios hombre del mismo color de piel, intenta defenderse de acusaciones e insultos. “Put* partido fascista de mierda. No hay color, te lo digo mas alto, ¡son fascistas! ¿Tú ves que alguno te lo niegue? Son fascistas, hermano, y tú estás con ellos”, le gritaba uno de los negros, que les acusaba de “no juntas ni un libro entero leído entre todos”. Al final del vídeo, otro negro se acercaba de manera más agresiva y le gritaba: “Eres un negro de mierd*, no vales pa'ná”.

El propio Bertrand acudía a las redes sociales para denunciar la situación con el vídeo: “Suma y sigue! En eso se ha convertido mi día a día. Amenazas de muerte ,insultos...etc en mi barrio Hoy el colmo del colmo. Un negro que se dice mi "hermano" llamándome "NEGRO DE MIERDA" simplemente por ser de Vox”.

 

Un mensaje y una denuncia que compartían otros compañeros de partido como el presidente, Santiago Abascal, así como el eurodiputado Hermann Tertsch. Abascal escribía en su perfil de Twitter: “Un abrazo Bertrand. Gracias por tu valentía y por tu compromiso”. “Enhorabuena a mi querido y admirado Bertrand Ndongo por desenmascarar a los ignorantes izquierdistas. La culpa es de la basura de educación y desinformación mediática. Cuando sepan algo, irán a Vox”, escribía Tertsch.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar