• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox promete acabar con 'okupas' y narcopisos: "El 4 de mayo los barrios volverán a ser de los vecinos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Recopila en un vídeo electoral testimonios de vecinos afectados por esta situación en el distrito de Carabanchel

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha prometido este martes que si llega al Gobierno acabará con los 'okupas' y los narcopisos de la región.

Así lo ha mostrado también en un vídeo electoral en el que se ve a Monasterio hablando con los vecinos del distrito de Carabanchel afectados por esta situación y que trasladan una serie de testimonios.

Entre ellos, madrileños que denuncian sufrir olores, robos y acosos por parte de personas que están en pisos 'okupas' o en narcopisos ubicados frente a colegios. "Los vecinos no pueden asomarse a las ventanas porque les amenazan", dice uno de ellos.

También, aluden a la inseguridad de las niñas del barrio y califican esta situación de "insostenible". "Todos los días tenemos alguna reyerta, el colegio está ahí enfrente, el trasiego de toxicómanos es constante", trasladan.

"Vecinos de Carabanchel no estáis solos, porque cuando el 4 de mayo llegamos al Gobierno de la Comunidad de Madrid los que van a ir a prisión van a ser estos, lo que están atemorizando a los vecinos, los que están yendo a por nuestros niños, los que están ampliando las redes del narcotráfico", ha asegurado la candidata.

"Solo hay un voto seguro para proteger Madrid. Solo Vox se atreve a hablar de todo esto", ha expresado Monasterio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar