• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vox solicita la dimisión inmediata de Marlaska por "indigno" tras anularse el cese de Pérez de los Cobos

El líder del partido, Santiago Abascal, ha ido más allá y ha defendido que todo el Gobierno "ilegítimo" al completo debería dimitir

Vox solicita la dimisión inmediata de Marlaska por indigno tras anularse el cese de Pérez de los Cobos
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

Vox cree que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, debería dimitir de forma inmediata "por indigno y prevaricador" tras la decisión de la Audiencia Nacional de anular el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid (Tres Cantos-Madrid) y ordenar su reingreso en el puesto.

"Dimisión inmediata del indigno ministro del Interior. Por indigno y por prevaricador", ha reivindicado la diputada de Vox y portavoz en la materia en el Congreso, Macarena Olona, en su cuenta personal de Twitter.

El líder del partido, Santiago Abascal, ha ido más allá y ha defendido que todo el Gobierno "ilegítimo" al completo debería dimitir "por su gestión criminal, sus pactos con los enemigos de España, sus acciones totalitarias, sus purgas antidemocráticas y su ataque a la independencia judicial".

La decisión ha sido adoptada por el Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo 8 de la Audiencia Nacional, anulando y dejando sin efecto el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos, acaecido el pasado mes de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar