• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un hombre dispara en un hotel porque varias personas no llevan mascarilla

El señor ha sido arrestado casi de inmediato por tal acontecimiento

Un hombre dispara en un hotel porque varias personas no llevan mascarilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:19

Un hombre ha sido arrestado en el hotel Crystal Beach Suites en Miami Beach (Estados Unidos). La razón es que fue a exigir a una madre y a su hijo que cumplieran con los dos metros de distanciamiento social y se pusieran inmediatamente la mascarilla.

Así se defendía en el momento del arresto: “No estaban guardando la distancia social”. Douglas Marks es un hombre de 47 años que se encontró con una madre y su hijo. Ambos acababan de llegar desde Nuevo México, donde residen. Tal fue la obsesión de Douglas al ver que estaban a poca distancia, que sacó su pistola y lanzó varios tiros al aire exigiendo que guardaran la distancia de seguridad. Los disparos no causaron heridos y solo se produjeron daños en el hall del hotel.

Inmediatamente después se personó la policía en el Hotel para detener a este señor que ahora se enfrenta a los cargos de asalto agravado con un arma mortal y disparo de un arma de fuego en un espacio público.

A mediados de abril, se producía un acontecimiento similar en Florida. Robert Kovner, de 62 años, escribió que iba a "vaciar todos sus cartuchos" en un supermercado Publix porque según él la gente no llevaba suficientes máscaras de protección, dijo la comisaría del condado de Highlands, en el centro de Florida.

"¿Es que tengo que dispararles en el estacionamiento a ustedes, idiotas egoístas, para que entiendan el mensaje?", habría escrito Kovner en Facebook, según informaron medios locales. El post original no era visible al público este viernes.

"¡Créanme que el virus no es lo único que puede causar su muerte!".

La policía escribió que está al tanto de que "estos son tiempos difíciles, pero no hay excusas para hacer amenazas como ésta".

"No es un chiste. No es un mal día. Es un crimen. Y SIEMPRE los tomaremos seriamente y usted irá a prisión", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar