• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La inesperada reacción de un atracador al ver la cara de su víctima que se ha vuelto viral

 En Argentina se produjeron 955,9 robos por cada 100.000 habitantes en 2018

La inesperada reacción de un atracador al ver la cara de su víctima

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

Los robos y los hurtos están a la orden del día en países sudamericanos como Argentina. Tal y como escribe el periódico argentino 'Clarín' en 2018 se produjeron 955,9 robos por cada 100.000 habitantes. Cifras alarmantes que traducen la inseguridad de las calles argentinas.

De todos estos robos, los que más han crecido según este diario argentino son aquellos en los que se ejerce algún tipo de violencia sobre la víctima, que en comparación con el ejercicio de 2017 aumentaron un 3,9%. Robos como este que van a poder ver a continuación, aunque mejor dejémoslo en intento de robo con violencia.

 

En las imágenes se puede apreciar a un jóven que parece retirar dinero de un cajero mientras su coche se encuentra aparcado detrás de él cuando de repente entran en escena dos personas montadas en una motocicleta, bajándose una de ellas del vehículo para amenazar a punta de pistola a su posible víctima. Pero lo más sorprendente fue la reacción del atracador al ver la cara de su víctima, que al darse cuenta de que era un conocido no dudo en abrazarlo.

Reacción en redes

Las redes no han tardado en reaccionar a la viral noticia, estas han sido algunas:

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar