• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El inolvidable gesto de un pasajero de avión con una mujer de 88 años

El joven permitió que esta señora pudiera cumplir su sueño en un avión

ctv-xvk-avion

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

La asistente de vuelo Leah Amy tiene dos nuevos pasajeros favoritos, según ha querido confesar a través de su cuenta de Facebook: un joven de buen corazón y la entrañable señora de 88 años con la que intercambió su puesto en el avión, para que pudiera disfrutar de un puesto en primera clase.

"En los cientos de vuelos que he operado", explicaba Leah, "he tenido el placer de cuidar a futbolistas, supermodelos y a algunas estrellas de Hollywood, pero dejadme que os hable de mis dos pasajeros favoritos de la historia: Jack y Violet.

Jack y su familia compraron asientos en primera clase para volarde vuelta a Londres desde Nueva York, pero cuando embarcó, Jack se encontró con Violet en la clase económica y cambió el asiento con ella. Jack se sentó en la fila de asientos la lado de los baños y no se quejó ni pidió nada durante el resto del vuelo. Ningún ruido ni llamada de atención, literalmente lo hizo por la bondad de su corazón, nadie se lo había pedido.

ctv-i50-avion2

Violet tiene 88 años, ha sido enfermera en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Viaja habitualmente a Nueva York para ver a su hija, pero no ha podido durante un tiempo porque tuvo que ser operada de la rodilla. Su sueño siempre fue sentarse en primera clase, y Jack lo ha hecho realidad.

Deberíais de haber visto su cara cuando le puse la manta después de la cena. Dijo que su hija no la iba a creer, y quería un selfi para probarlo, pero no tenía ni teléfono móvil ni email. Así que le mandaré estas fotos por correo..."

Una historia preciosa, que demuestra que el espíritu de la Navidad aún sigue vivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar