• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Iglesias a Iker Jiménez por su cumpleaños y el de Ayuso: "Báilalo"

El vicepresidente del Gobierno ha querido lanzar un mensaje al comunicador y a la política a través de twitter

El mensaje de Iglesias a Iker Jiménez por su cumpleaños y el de Ayuso: Báilalo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:46

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha querido lanzar un mensaje que ha llamado mucho la atención en redes sociales. Este era el tweet en cuestión: "El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez. Happy Birthday". Ambos reciben este mensaje por parte de Iglesias porque cumplen años el mismo día. Mañana ambos soplarán las velas celebrando sus respectivos aniversarios.



De esta forma tan particular ha hecho referencia el político a Ayuso y Jiménez. Un mensaje que ya acumula 203 retweets y 765 'likes' en muy poco tiempo. Algunos usuarios ya se han pronunciado a través de twitter expresando su risa ante lo insólito de las palabras del vicepresidente.

El mensaje de Iglesias a Iker Jiménez por su cumpleaños y el de Ayuso: Báilalo

Una manera de hacer referencia a dos personajes muy mediáticos, que se encuentran en la primera línea en sus correspondientes posiciones. Por un lado, Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid que trata de gestionar de la mejor forma posible la pandemia con las imposiciones de Sanidad.

Por otra parte, Iker Jiménez. El periodista reconocía en COPE que la desescalada se hizo rápido y que nadie estuvo a la altura. Un comunicador que acumula horas en radio, televisión y youtube. 'La estirpe de los libres' se convirtió en un gran formato que seguían millones de personas. Su nombre, fue un homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente. Su ídolo y referente.

Sánchez desveló el proyecto oculto de su socio de Gobierno: "Controlar a jueces y policías"

Sánchez

El plan lo destapó Sánchez hace unos años. Podría parecer nacido como consecuencia del actual momento político y de la enorme distancia entre el Gobierno y la oposición. Unas palabras del presidente Pedro Sánchez revelan que la idea de controlar a los jueces llevaba tiempo en la cabeza de los miembros del Ejecutivo, o al menos, en la cabeza del actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que casualmente está siendo investigado por la Justicia.



"¿Qué te parece si recuperamos la universalidad de la Sanidad pública?", decía Sánchez a Iglesias, e Iglesias respondía: "Bueno, fundamental, eso es importantísimo, pero ¿qué te parece si controlamos a los espías y a los policías? Eso es mucho más importante", recalcaba Pablo Iglesias, siempre según las palabras del ahora presidente del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar