• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Muere una niña de 6 años en Utah tras recibir un pelotazo de su padre jugando al golf

La pequeña sufrió un golpe en la base de la cabeza y falleció a causa del fuerte impacto

Muere una niña de 6 años en Utah tras recibicir un pelotazo de su padre jugando al golf

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:43

Una niña de 6 años ha muerto en Orem, Utah tras ser golpeada por accidente en la cabeza por una pelota de golf. El lanzamiento lo ejecutó su padre, en el The Links at Sleepy Ridge, un campo de golf situado en la ciudad. 

El accidente ocurrió cuando el padre de la pequeña falló uno de sus tiros. La bola se desvió de su recorrido e impacto en la niña, que estaba a unos seis metros montada en el carrito. La pelota le impactó a gran velocidad en la parte posterior de su cabeza, muy cerca de la base del cuello. El 911 recibió una llamada que ingreso en el servicio de emergencia, según informó el teninente Trent Colledge, de la policía de Orem.

La niña fue llevada a un hospital local para, posteriormente, trasladarla en avión al Primary Children's Hospital en Salt Lake City, donde no se pudo hacer nada por su vida y terminó falleciendo. 

El golfista profesional de Sleepy Ridge, Steven Marett, comentó que había visto personas golpeadas por pelotas de golf en otros campos antes, pero jamás había visto un impacto tan grave como este. ''Esto es absolutamente inimaginable, y ha sido devastador verlo'', afirmaba el golfista. 

El teniente de la ciudad, Trent Colledge afirmó que se trataba de ''un accidente extremadamente trágico. No puedo imaginar lo que debe estar sufriendo ese padre''. El jefe de policía afirmó que estaban investigado el suceso, pero no planean presentar cargos contra el padre, ya que todo indica que fue un grave accidente. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar