Así 'despertó' un oso salvaje a dos jóvenes que dormían una siesta en el campo

Se encontraban durmiendo en mitad de la naturaleza cuando fueron sorprendidos por un osezno

Así despertó un oso salvaje a dos jóvenes que dormían una siesta en el campo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

El oso está considerado uno de los animales más peligrosos del planeta. La mayoría de las veces los humanos nos llevamos grandes sustos cuando nos topamos con alguno por sorpresa. En otros casos, la mayoría de las veces, es el propio animal el que corre asustado de nosotros.

Esto es lo que sucedió en la ciudad rusa de Petropávlovsk-Kamchatski, situada en la península de Kamchatka. Dos jóvenes se llevaron el susto de su vida al encontrarse con un osezno. Ambos dormían lo que parecía una pequeña siesta cuando el animal se acercó, poco a poco, hasta olisquearles la ropa. En ese instante, uno de los jóvenes pensó que podía ser un perro, pero se percató de que tenía encima un animal mucho más grande y se alarmó considerablemente cuando se dio cuenta que era un oso. Entonces, el osezno huyó rápidamente ante tanto alboroto asustado. El joven acudió corriendo a despertar a su compañero que ni se había percatado.

El suceso tuvo lugar cerca de unos bosques en los que es muy frecuente encontrar este tipo de animales. El vídeo fue grabado por una tercera persona que, desde lejos, vio cómo el animal se iba a cercando cada vez más a los jóvenes. Lo que parecía ser un “ataque” a humanos, terminó siendo un gran susto para el osezno que salió corriendo a toda prisa nada más oír gritos.

Afortunadamente, la cría de oso se encontraba solo y no hubo ningún daño ni más sustos. De estar la madre cerca del lugar, podrían haber tenido un susto aún mayor.

Lo que no cabe la menor duda es que estos dos jóvenes tuvieron el susto de sus vidas y que se lo pensarán dos veces antes de dormir la siesta en mitad de la naturaleza.

Etiquetas

En directo2