• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La pelea a puñetazos que ha obligado a un avión a realizar un aterrizaje de emergencia en Madrid

El altercado surgió en mitad de un vuelo de Ryanair cuando un pasajero, borracho, molestó una despedida de soltero

ctv-9m9-avion-ryanair

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 feb 2019

Un vuelo de Ryanair que cubría la ruta desde Glasgow a Málaga se vio obligado a desviar a Madrid en medio de informes de una pelea a bordo.

El pasajero aseguró al medio británico Evening Times que "todavía estábamos atrapados en Madrid y llegamos más de una hora tarde. La gente en el avión parecía tener un buen sentido del humor al respecto, y todos esperábamos comenzar pronto.

“Varias personas causaban disturbios en el aeropuerto antes del vuelo, y al menos dos de ellos fueron escoltados por la policía . Parece haber sido un grupo viajando juntos, todos embriagados. Una imagen bonita y positiva para que Escocia la envíe al mundo”.

"Inicialmente dijeron que el alcohol no se serviría en el vuelo, probablemente debido a los problemas en el aeropuerto, pero al final sí sirvieron bebidas. La tripulación de vuelo dijo que estábamos a punto de salir", recuerda el pasajero.

El pasajero dijo también que "la pelea comenzó cuando un hombre borracho empezó a molestar a las mujeres en una despedida de soltera. Dos hombres estaban intercambiando golpes en una pelea a puñetazos en el pasillo. La tripulación de cabina tuvo que pedir ayuda a los pasajeros. Me levanté con otros para tratar de contenerlos. La parte trasera del avión estaba en un caos absoluto. Un hombre borracho todavía estaba causando una escena y resistiéndose 20 minutos después”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE