• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rescatan a una perrita de la calle y pocas horas después pasa lo que nadie esperaba

El animal ha sorprendido a todos pocas horas después de ser rescatado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 dic 2019

Darla, una perrita Bull Terrier fue expulsada de su casa junto a su familia, corriendo el riesgo de convertirse en una perra callejera. Para evitarlo, los propietarios del animal, ante la situación que vivían, trataron de hacer lo mejor para él y entregaron a la perra a la asociación Blue Cross, para que cuidaran de ella mejor de lo que ellos podrían cuidarla. 

A los dos días de llagar a la protectora, sus nuevos cuidadores se encontraron con una situación inesperada: la pequeña Darla estaba embarazada y había comenzado a parir. Poco a poco, fueron saliendo, uno detrás del otro, los nuevos inquilinos de la protectora: uno, dos, tres, cuatro, cinco...Así hasta doce cachorritos salieron de Darla.

En la asociación Blue Cross nunca habían visto nada parecido: ¡doce cachorros en una camada! La pobre Darla no daba abasto para alimentar a sus doce crías y los voluntarios de la asociación la ayudaron en esta difícil tarea dando el biberón a algunos de los pequeños.

 Darla se encontraba tan agotada que ha tenido que ser alimentada también por los voluntarios, que se encontraban desbordados por toda esta nueva actividad.

Afortunadamente los doce cachorros se encuentran en perfectas condiciones y todos han encontrado ya un hogar en el que tener una vida más confortable y menos dura que la que ha padecido su propia madre.

Los doce cachorritos recién nacidos son seis machos y seis hembras. Los cachorros machos se llaman Sol, Estrella, Galaxia, Neptuno, Tierra y Júpiter mientras que sus hermanas son Luna, cometa, Mercurio, Venus, Plutón y Saturno.

Unos animales preciosos de los que es imposible no enamorarse una vez los has visto por primera vez.

 

 

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar