• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Serías capaz de resolver este reto visual de la CIA? Encuentra las diez diferencias

La Agencia Central de Inteligencia pedía a los usuarios de Twitter que encontraran 10 diferencias entre dos fotos

ctv-uff-ehz7seqxkaeqajf

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, compartió el martes dos fotografías en su cuenta de Twitter. Las imágenes muestran una calle en el centro de una ciudad. Pueden verse edificios, coches, tiendas y viandantes.

El objetivo era proponer un reto a los internautas: encontrar 10 diferencias entre los dos retratos. “Ponga a prueba sus habilidades de observación”, ponía en el tuit junto con los hashtags #TuesdayTrivia #DiscovertheCIA.



Y la respuesta de los usuarios fue sorprendente, incluso para la CIA. Uno de los primeros usuarios en responder encontró más de 10 diferencias. Otro en cambio afirmó que tardó “menos de un minuto” en completar el juego.

Esas dos diferencias que los community manager de la CIA pasaron por alto son dos detalles muy pequeños. El primero, una línea de pintura muy fina. En la segunda imagen desaparece bajo los arcos de uno de los edificios situados a la derecha. La segunda diferencia es el logo de un vehículo de ese mismo lado de la calle, logo que dejamos de ver en la segunda foto.

Aquí puedes ver el ejercicio resuelto:



Al día siguiente, la CIA publicaba un nuevo mensaje en su perfil de Twitter. La Agencia de Central de Inteligencia decía a sus seguidores que, si encontraron más de 10 diferencias, hicieron “un buen trabajo”. “Busque siempre oportunidades para aprender más”, aconsejaba el tuit.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar