• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El terrible final de un cerdo al que lanzaron al vacío, haciendo puenting, desde un parque de atracciones

Desde el parque de atracciones rechazan las acusaciones de crueldad animal y aseguran que tan solo se trataba de un “experimento”

El terrible final de un cerdo al que lanzaron al vacío, haciendo puenting, desde un parque de atracciones

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:13

La polémica ha surgido en China, en la ciudad de Chongqing (al sudoeste del país). Un parque de atracciones decidió probar su nueva atracción de puenting, lo que en el mundo anglosajón se conoce como ‘bungee jumping’.



Tras las críticas de muchos ciudadanos y de colectivos defensores de los derechos de los animales, el parque de atracciones ‘Meixin Red Wine Town’ ha pedido disculpas públicamente. Los promotores de esta curiosa iniciativa aseguraron que lo hicieron por celebrar el estreno de su nueva atracción y también como forma de recodar la llegada del Nuevo Año Lunar.

“Aceptamos las críticas y consejos y nos disculpamos ante el público”, comunicó un portavoz del parque en un comunicado. “Mejoraremos nuestro sistema de marketing para dar a los turistas mejores servicios”, aseguraba. Según ‘Beijing News’. El parque rechaza las acusaciones de crueldad animal y aseguran que tan solo se trataba de un “experimento”.

El terrible final del cerdo

Tras ser lanzado desde una altura de 68 metros, el cerdo, que pesaba aproximadamente 75 kilos, acabó siendo enviado al matadero. La polémica se ha extendido hasta paíes del mundo anglosajón y muchos usuarios de las redes han comentado la noticia de la que se han hecho eco medios como el Daily MailBBC News o el New York Post


 


 "Me gustaría conocer al idiota que pensó que era una buena idea".


 


 "No quiero ni ver el vídeo, mi sangre está hirviendo con los comentarios a este artículo. Los humanos pueden ser tan j*didamente crueles. Vergüenza para ellos por usar esto como una táctica de marketing. Repulsivo. Enfermizo. Me duele el corazón".


 


 "La misma gente que está cabreada son los que comen beicon cada día por la mañana sin saber el origen del cerdo. No seamos hipócritas por una vez".


 


"Fue un movimiento publicitario estúpido, pero me imagino que la gente de China irá ahora a ese parque de atracciones como desafío a las ideologías de Occidente. Solo para reírse de nuestro enfado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo