Omer es uno de los 250 rehenes israelíes en poder de Hamás. Este joven de 22 años fue capturado hace once días durante la masacre que el grupo terrorista cometió en el festival de música del desierto de Negev.
Desde ese momento, la familia de Omer no ha vuelto a saber nada de él, como ha contado al jefe de Internacional de la Cadena COPE su tío, Ricardo Garichaner, salvo las imágenes publicadas en redes sociales por los propios terroristas de Hamás en el que se le ve casi desnudo y con marcas de haber sufrido violencia física.
Omer, que reside en la población israelí de Gedera, a 50 kms de Gaza, y trabaja en un restaurante, aparece en las últimas fotos aparece atado, en un sótano en Gaza. Su tío dice que Hamás estará ocultando a los rehenes en lugares donde será difícil encontrarlos. "Está en Gaza, en un sótano, pero no sabemos en dónde", le dice a Manuel Ángel Gómez, Ricardo Garichaner.
A su amiga Kim la asesinaron
Omer fue al festival de música con su amiga Kim, "no sabemos lo que pasó con Kim, pero el miércoles por la noche dijeron que está muerta y el jueves fuimos al cementerio".
Las familias de los rehenes viven estos días momentos dramáticos. El tío de Omer asegura que es optimista, pero cree que Hamás habrá ocultado a los rehenes en lugares donde será difícil rescatarlos.