• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una niña de 11 años es arrollada por un coche al cruzar la calle sin mirar

El accidente se producía en Reino Unido y por suerte, la pequeña ha sufrido daños leves

Una niña de 11 años es arrollada por un coche al cruzar la calle sin mirar

Reino Unido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

Una pequeña de 11 años ha salido literalmente volando al ser arrollada por un coche. Cruzaba la carretera sin mirar. Por suerte, la menor solo ha sufrido heridas leves. La Policía de Devon y Cronwall (Reino Unido), que es donde han sucedido los hechos, ha querido concienciar a los padres sobre lo relevante que es enseñarle a sus pequeños seguridad vial.



La niña, tal y como se puede observar en las imágenes, parece que no levanta la vista mientras corría por la carretera. De pronto, irrumpe en la escena un vehículo que conducía en dirección opuesta. El conductor trató de evitar el atropello pero no fue lo suficientemente ágil para evitar el accidente. La joven rebotó en el capó del coche y salió disparada por los aires, arrastrada en la parte superior del capó durante seis metros. El vehículo giró a la izquierda, y la chica pudo aterrizar en medio de la carretera.

Por suerte, el coche que seguía al primero vio a la niña y se detuvo. Momentos después del coche, la chica se levantó y regresó a casa con heridas leves. Rápidamente volvería a la normalidad: “El conductor que estaba conmocionado no tuvo la culpa”, aseguraba un portavoz de la Policía. Y añadía: “Asegúrense de que los niños se detengan, miren y escuchen antes de cruzar la calle”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar