• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El zoo de Oregón publica las radiografías de un murciélago, un tigre y otros 13 animales

Las radiografías se obtuvieron durante inspecciones de salud rutinarias hechas a los animales, por lo que en ninguna aparece un animal enfermo o lastimado

El zoo de Oregón publica las radiografías de un murciélago, un tigre y otros 13 animales

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

¿Alguna vez te has preguntado cómo se ve en una radiografía el pico de tucán? ¿Cómo se ve el cuerpo de un murciélago? El zoológico de Oregón (EE.UU.) ha publicado las imágenes hechas en Rayos X de sus animales para celebrar Halloween, según señala el zoológico en su página web. Las radiografías se obtuvieron durante inspecciones de salud rutinarias hechas a los animales, por lo que en ninguna aparece un animal enfermo o lastimado.

“La radiología digital permite a los veterinarios obtener una imagen de forma rápida, minimizando así el tiempo de anestesia y de examen para cada animal”,explica el zoológico. En un vídeo se puede ver a los veterinarios del centro empleando el equipo que tiene mayor movilidad que una máquina de rayos X para humanos.

Las radiografías digitales son más fáciles de archivar, además se pueden enviar al momento a expertos en otros zoológicos del mundo a modo de consulta. El zoológico de Oregón abrió sus puertas en 1888 y tiene más de 1,6 millones de visitas anuales.

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE