• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Línea editorial: "Alzad la mirada"

Cristo está siempre presente para iluminar nuestras oscuridades, para invitarnos a alzar la mirada y levantarnos, como reza el lema de la JMJ de este año

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

El Papa Francisco ha hecho este domingo un encendido llamamiento a los jóvenes para que sean libre y auténticos. En un tiempo plagado de incertidumbres, en el que muchos jóvenes viven angustiados por la falta de oportunidades y son incapaces de atisbar una mínima esperanza en el horizonte, el Papa les ha puesto en camino, con la mirada fijada ya en la Jornada Mundial de Lisboa del 2023.

Cristo está siempre presente para iluminar nuestras oscuridades, para invitarnos a alzar la mirada y levantarnos, como reza el lema de la JMJ de este año. Alzar la mirada y ser capaz de levantarnos es la tarea más ardua y fascinante, la de aquellos que saben distinguir la luz y ser constructores en medio de los escombros mientras todo se derrumba.

En este sentido, los jóvenes cristianos que son capaces de iluminar con su experiencia de fe tantas tinieblas como hay en el mundo se convierten en auténticos faros y referentes para los demás; en jóvenes que salen de sí mismos y hacen de la verdadera fraternidad el motor de sus vidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE