• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Línea Editorial: "Madres que luchan por la libertad educativa en Estados Unidos"

"Lo que si tiene claro el movimiento es que la educación de sus hijos está siendo invadida por los partidarios de las nuevas tendencias educativas en materia sexual"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 jun 2023

Con el nombre de "Moms of Liberty" (Madres por la Libertad"), acaba de surgir en los Estados Unidos un nuevo movimiento cívico que trata de influir en la campaña electoral para las presidenciales del próximo año. La asociación, fundada por miembros activos de diversos consejos escolares, reclama el derecho de los padres a participar activamente en la educación de sus hijos, frente a la negativa experiencia de la imposición de la ideología de género propiciada por el Partido Demócrata, aunque, de momento, las Madres por la Libertad no han decidido a quién apoyar.

Lo que si tiene claro el movimiento es que la educación de sus hijos está siendo invadida por los partidarios de las nuevas tendencias educativas en materia sexual que, a su vez, también tratan de aumentar su influencia en las filas de los demócratas. La líder visible del nuevo movimiento cívico se llama Tara Wood, madre de una hija de 14 años y de un hijo adoptivo de 28, que ha decidido abandonar su trabajo en una empresa inmobiliaria para dedicarse por entero a luchar por la libertad educativa y agrupar a padres, madres, abuelos, abuelas y, en suma, todos los miembros de cada unidad familiar. "Somos las madres de este país las que vamos a salvar a los Estados Unidos", suele decir esta activa líder carismática de la asociación, que ya cuenta con más de cien mil adheridos en todo el país y que no deja de crecer de día en día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar