• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Llamamiento de los obispos de Venezuela

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:03

Los Obispos de Venezuela, reunidos en Asamblea Plenaria, han emitido una vez más un comunicado sobre la eterna situación política en Venezuela. Las circunstancias demandan una toma de postura clara y tajante sobre el bloqueo que los militares venezolanos ejercieron contra los diputados, evitando así que la Asamblea Nacional eligiera a su Junta Directiva en la sede de la soberanía nacional. 

Las imágenes de Guaidó saltando una valla de acceso a la Asamblea Nacional han dado la vuelta al mundo dando una imagen bochornosa del régimen venezolano. La dictadura no cesa en su represión y en su secuestro de las instituciones democráticas. De este modo atemorizan a los ciudadanos generando la convicción de que es imposible derrotar de manera legítima al régimen. Estas son algunas de las consideraciones que los obispos presentan al régimen. Lo hacen con claridad y contundencia, en un llamamiento responsable a las Fuerzas Armadas y pidiendo de una vez por todas que el pueblo venezolano pueda ir a las urnas para expresar su voluntad política inequívoca y soberana. 

Venezuela está en un momento dramático y en una encrucijada, escriben los obispos. Por eso, hoy más que nunca, los venezolanos saben que no hay otra  salida que la resistencia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar