• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

21 de enero

El PP tiene programa

Lo más interesante de este programa de Casado es dar protagonismo a la sociedad civil, reforzar la libertad de elección de los padres y el apoyo a la vida.

Audio

Pablo Casado en la clausura de la convención del PP de este fin de semana.Foto PP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha explicado en el programa Herrera en Cope que la Convención de su partido celebrada este fin de semana ha tenido como objetivo rearmarlo para que vuelva ser una fuerza hegemónica del centroderecha como lo era antes. Isabel Díaz Ayuso ha reconocido el error de que su partido se haya dedicado casi exclusivamente a la gestión.

En su intervención de clausura de la Convención, Pablo Casado ofreció un catálogo de propuestas programáticas que marcan un rumbo claro para hacer oposición y para volver a convertir al partido en una formación de Gobierno. Lo más interesante de este programa de Casado es su intención de dar protagonismo a la sociedad civil, de reforzar la libertad de elección de los padres y de dar apoyo a la vida. Por otra parte, cuando el PP vuelva a gobernar no puede olvidar que en España sigue siendo necesaria una política social que favorezca la igualdad.

Estamos ante un programa de liberalismo conservador que distingue al PP de las posiciones de VOX y del liberalismo sin apellidos de Ciudadanos. Es bueno que los populares tengan una personalidad definida ahora que comparten espacio con dos fuerzas más. Es bueno que Aznar haya vuelto apoyar al PP. Pero el PP de Casado no puede dejar de lado los aspectos positivos del PP de Rajoy, que fue el último PP que consiguió amplios apoyos. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar