• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aguado asegura que el Gobierno de la región "no se va a romper porque haya disparidad en algunos aspectos"

Esta cuestión Aguado quiere que sea debatida en el seno del Consejo de Gobierno

Aguado asegura que el Gobierno de la región no se va a romper porque haya disparidad en algunos aspectos
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido que el Gobierno regional "no se va a romper porque haya disparidad de criterios".

Así lo ha señalado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, tras insistir en que es partidario de impulsar "medidas drásticas ahora", un extremo que no sería compartido por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, para evitar más adelante llegar a un "confinamiento total".

Esta cuestión Aguado quiere que sea debatida en el seno del Consejo de Gobierno. "Hay un Gobierno con dos partes. Se pueden poner los temas encima de la mesa y más en una pandemia sin precedentes como la que estamos viviendo donde cada decisión afecta a millones de personas", ha declarado.

Para el vicepresidente, se debate y se decide "con total normalidad". Así, ha incidido en que el PP no se 'rompió' porque en el Consejo Interterritorial de Sanidad cada comunidad autónoma votase diferente ni tampoco lo hará el Ejecutivo regional porque haya "disparidad en algunos aspectos".

En este punto, ha defendido que el Gobierno de la Comunidad está trabajando y "por mucho que a algunos les pese" va a seguir haciéndolo. La intención tanto de la presidenta como de él es "agotar esta legislatura" y cumplir con el acuerdo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar