• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El doble rasero de Manuela Carmena sobre su postura con Madrid Central

En una entrevista concedida a ABC reconoció tener un coche 'no autorizado' en la almendra central de la capital 

El doble rasero de Manuela Carmena sobre su postura con Madrid Central

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Madrid Central sigue en el foco de atención de la actualidad política no solo en Madrid, ya que medios a nivel nacional e internacional se han hecho eco de la decisión de José Luis Martínez Almeida sobre esta medida aplicada por el gobierno de Manuela Carmena.

El alcalde popular ha decidido comenzar la suspensión de Madrid Central comenzando con el fin de la multas a los conductores que circulen con 'vehículos contaminantes' por la almendra central de la capital. En este sentido, varios activistas y grupos de ecologistas han mostrado su rechazo ante esta decisión.

Pero, tal y como cita ABC, el equipo de Carmena, incluida la propia ex alcaldesa, poseía el pasado mes de mayo un vehículo contaminante. En una entrevista concedida a este diario señala lo siguiente: “Es el coche familiar. Estamos viendo la posibilidad de venderle porque no tiene etiqueta ninguna de tan antiguo que es”, subrayaba Carmena.

Carmena no es la única que posee un coche “no autorizado” en Madrid Central. Según se puede leer en ABC. Miembros de la ex ejecutiva del Ayuntamiento de la capital también tienen coches contaminantes. Por ejemplo, Marta Higueras compró en marzo de 2017 un Nissan Qashqai, un modelo que solo se vende en diésel o gasolina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar