• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué supermercados abren en el puente de mayo en Madrid?

Mañana es el día del trabajador y el sábado es el Día de la Comunidad

¿Qué supermercados abren en el puente de mayo en Madrid?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:57

El estado de alarma ha convertido a los supermercados en un servicio esencial. Eso sí, desde el Ejecutivo siempre ha recomendado acudir a la compra y en las salidas a la calle solo para lo “estrictamente necesario”. Más allá de la bajada de las restricciones que se espera para los próximos días, se apela a una responsabilidad ciudadana necesaria para que el Plan de Desescalada propuesto por el Gobierno tenga su efecto. Un factor todavía más importante en nuestra región, pues el número de hospitalizados madrileños bajan al igual que los contagios en la jornada de hoy.



MERCADONA

El gran distribuidor encabezado por Roig, Mercadona, permanecerá cerrado mañana viernes en la Comunidad de Madrid. No obstante, está previsto que el próximo sábado 2 de mayo abran todo el día con su horario habitual, de 9.00h a 19.00h, independientemente del festivo. Ahí los madrileños tendrán la oportunidad de hacer sus compras de alimentación. Además, este domingo, como es habitual en la cadena, Mercadona permanecerá cerrado.

CARREFOUR

La cadena de supermercados francesa permanecerá abierta en la región el próximo dos de mayo y el domingo tres de mayo en la hora que tienen prevista de manera habitual. De 9.00 de la mañana a 21.00 de la noche. Aunque... mañana viernes bajan la “persiana”. Por tanto, si eres cliente habitual de Carrefour, deberás acudir a tu centro de alimentación más cercano sábado o domingo.

ALCAMPO

Alcampo ha decidido cerrar sus tiendas el 1 de mayo en toda España y está previsto que Madrid no sea una excepción. El sábado se mantendrán en su horario de apertura normal, de 9.00h a 21.00h. En la Comunidad de Madrid la mayoría de establecimientos pertenecientes a la cadena permanecerán abiertas.

SUPERCOR/HIPERCOR

Todos los supermercados que pertenecen a El Corte Inglés permanecerán cerrados el Día del Trabajador. Pero para satisfacer las necesidades de sus clientes, en la Comunidad de Madrid abrirán con un horario reducido, al igual que el próximo 3 de mayo: de 11.00 a 19.00h

AHORRAMAS

El sábado 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, sus tiendas de la capital abrirán con un horario reducido, de 9.00 a 15.00h. Mientras, sus supermercados permanecerán cerrados el viernes 1 de mayo y el domingo 3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo