• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una joven se queda colgada de una parabólica al huir de la policía tras una fiesta ilegal

Un policía municipal tuvo que acceder a ella por el balcón contiguo y agarrarla a la barandilla con unas esposas

Policía. Imagen de recurso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

En total la Policía Municipal de Madrid ha intervenido este fin de semana 272 fiestas ilegales en la capital, 81 el viernes y 191 la noche de este sábado, según fuentes policiales. Entre ellas los agentes desalojaron varios locales en Villaverde, uno de ellos con 65 personas hacinadas, y una nave en Puente de Vallecas.

También tuvieron que realizar una interevención en este caso de película. Fue en una fiesta en un piso en la que la Policía tuvo que rescatar a una joven de 20 años que se descolgó de la cuarta planta a la tercera, quedando sujeta a una antena parabólica, según ha relatado el comisario general de la Policía Municipal de Madrid, José Luis Morcillo, en una entrevista con Telemadrid.

Puso haber terminado en tragedia de no ser porque uno de los agentes pudo acceder a ella por el balcón contiguo hasta conseguir agarrarla a la barandilla con unas esposas.

Los agentes, en colaboración con Policía Nacional, desalojaron una fiesta en un local de Villaverde en el que se encontraban en su interior 65 personas hacinadas, fumando cachimbas, sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad.

El local, en el que había música y DJ, estaba abarrotado y con el ambiente muy cargado del vapor de las cachimbas.

La Policía denunció a 42 personas y levantó un acta por incumplimiento de la actividad del local.

En Villa de Vallecas, los agentes acudieron a una nave en la que 45 personas estaban bailando, fumando y en algunos casos consumiendo sustancias estupefacientes. Se intervinieron 12 gramos de sustancias polvorientas, 3 bolsas de hachís y 8 cogollos de marihuana.

Los agentes interpusieron 90 denuncias por infracciones de las restricciones por el covid, 45 por no respetar la distancia, 45 por no llevar mascarilla y 6 consumo por consumo de sustancias estupefacientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar