• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#ComidaenCOPE: logra que tu foto destaque en nuestro perfil de Instagram

Ponemos en marcha este concurso que hará visible en nuestras redes sociales tu mejor foto de comida

ctv-zll-shutterstock 1432964594-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 ago 2019

Lo has logrado. Has apagado la sartén, sacado todo del horno y pones en una fuente esa comida que llevas tanto tiempo preparando. No puede tener mejor pinta, y estás DESEANDO que tus acompañantes la disfruten, porque sabes que está incluso más rica de lo que parece a simple vista, y eso que la primera impresión es increíble... pero entonces te das cuenta de algo. Recuerdas que este es un momento irrepetible y no quieres que se pierda como lágrimas en la lluvia. Tranquilo, no, no es “hora de morir” (hasta ahí llegaba el homenaje a 'Blade Runner'), es “hora de comer”. Hablamos de ese momento en el que quieres inmortalizar tu obra maestra. O lo que es lo mismo: estás tan orgulloso de cómo te ha quedado que sientes la imperiosa necesidad de hacerle una foto desde todos los ángulos posibles para poder enseñársela a todos los que no pueden verla.

ctv-gpw-shutterstock 283021049

Si eres de los que sacan foto antes de comer su plato tan amorosamente preparado, si eres de los que siempre recuerdan inmortalizar su amor por la cocina, si eres de los que creen que nadie como tú para sacar esa instantánea para su gran obra, ¡esto es para ti!

Porque en COPE nos gusta que nuestros oyentes y nuestros lectores compartan con nosotros su arte, que tienen 'para aburrir', y queremos reconocerlo públicamente. Queremos que esa foto no se quede en tu móvil ni en tus redes sociales, ¡queremos que esté en las nuestras! Sí, las leído bien, COPE va a subir a sus redes sociales tu foto y todos nuestros seguidores la van a poder ver. ¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo, te lo contamos.

ctv-ifh-shutterstock 316591013

Solo tienes que sacar esa imagen que deje a todos con la boca abierta y ojipláticos y mandárnosla a través del formulario que tienes justo debajo. ¿Ya está? Pues sí, ya está, porque el resto dependerá de los votos que reciba de otros usuarios. Bueno, en realidad ahora llega la parte en la que pides a todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo que te voten como si no hubiera un mañana, y bienvenidos sean sus votos. Todos los que puedas conseguir te ayudarán a que esa foto acabe en nuestras redes sociales. ¡No te dejes a nadie!

ctv-h8z-shutterstock 478461406

Una vez hecho eso, ahora sí que sí, toca esperar para que la popularidad de esa foto suba como la espuma y, en unos días, si todo ha ido bien y has logrado movilizar a todo este planeta y otros por descubrir, ¡la verás en COPE!

Así que ya sabes, no esperes más y mándanos tu foto.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar