• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera entrevista este jueves al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido

Juan Ignacio Zoido en COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 ene 2018

El comunicador mejor valorado de la radio en España, Carlos Herrera entrevista este jueves a las 8.30 horas al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

Carlos Herrera preguntará al titular de Interior por los resultados del 21-D en general y en particular por los de su partido que ha perdido varios escaños en comparación con los comicios de 2015.

Hablarán además del dispositivo especial de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil desplegados en Cataluña los últimos meses, dentro de la Operación Copérnico -en marcha desde semanas antes del referéndum del 1-O-, y que se retirará de forma progresiva hasta el próximo sábado.

Precisamente otro de los asuntos que estarán sobre la mesa, serán las quejas por el polémico menú que los policías alojados en barcos en Cataluña, desgustaron en la cena de Nochebuena consistente en un plato de espaguetis con un mejillón, cuatro croquetas, un pescado rebozado y tres panecillos y por el que Interior ha abierto una investigación.

Mira aquí la última entrevista de Zoido en 'Herrera en COPE' el pasado 28 de agosto:

Vídeo

Juan Ignacio Zoido responderá además a preguntas sobre las medidas con las que el Gobierno prevé reforzar la lucha antiyihadista, y que este miércoles su ministerio presentó ante los diferentes partidos políticos, o la demandada equipararación del salario de la Policía Nacional y de la Guardia Civil con el de otros cuerpos policiales autonómicos.

La entrevista se podrá seguir además en cope.es, en la aplicación móvil y redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar