• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre hiere a su expareja y a su exsuegra y se intenta suicidar

Tras los hechos, ocurridos esta madrugada en Denia, ambas mujeres y el detenido fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro

Un hombre hiere a su expareja y a su exsuegra y se intenta suicidar

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

Un hombre de 32 años ha herido este miércoles con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de ésta en Dénia (Alicante) y posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán (agua fuerte), han informado fuentes de la investigación.

Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este nuevo caso de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario y, en principio, los tres están fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, poco después de las 4.00 horas, cuando el hombre, rumano y vecino de Dénia, se introdujo por la ventana en la vivienda de su expareja sentimental, en el número 106 del paseo del Saladar, cuando ésta no estaba en casa.

El hombre se escondió debajo de la cama de la víctima, de la misma nacionalidad y de 27 años, que llegó al poco rato con su madre, de 43 años y también rumana.

Una vez que la expareja estaba dentro con su madre, el supuesto agresor salió de su escondite y, con un cuchillo, intentó apuñalar a las dos mujeres, que sufrieron heridas consideradas "de defensa" en los brazos y omóplatos.

Se dio aviso a las fuerzas de seguridad y la Policía Nacional activó el protocolo y un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, que dio resultado poco después al hallarlo en su vivienda, donde se había intentado suicidar ingiriendo "una importante cantidad de salfumán".

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de la localidad, igual que el detenido, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar