• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

HOY SERÁ NOTICIA. Domingo, 26 de marzo de 2023

INCENDIOS FORESTALES

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:02

INCENDIOS FORESTALES

El incendio de Castellón afronta su cuarta jornada activo

El incendio del interior de Castellón, que ha quemado ya 4.000 hectáreas, afronta su cuarta jornada activo con unas condiciones meteorológicas poco favorables.

Éstas son altas temperaturas, baja humedad y viento de poniente de más de 40 kilómetros hora.

PARTIDOS PP

Feijóo presenta el programa de las elecciones autonómicas y municipales

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presenta en Guadalajara el programa de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.

Lo hará junto al presidente de esta formación en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez.

ELECTRICIDAD PRECIOS

El precio de la luz bajará hoy más de un 27 %, hasta los 28,48 euros/MWh

El precio de la electricidad bajará hoy domingo un 27,05 %, hasta los 28,48 euros el megavatio hora (MWh), el más bajo del mes de marzo hasta la fecha, de acuerdo con el resultado de la última subasta.

La de hoy será otra jornada en la que no se aplique el tope al gas, puesto que la cotización de esta materia prima en el Mercado Ibérico del Gas (Mibgas) se mantiene por debajo del límite de 55 euros/MWh fijado por el Gobierno para este mes, concretamente en 39,48 euros/MWh para este domingo.

EL TIEMPO

Hoy, nuboso en el norte y temperaturas al alza en el área mediterránea

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este domingo que el paso de otro frente atlántico deje cielos nubosos en el extremo norte peninsular. Las temperaturas máximas subirán en el área mediterránea y bajarán en el resto de la Península.

Los cielos nubosos en el extremo norte peninsular podrán dejar algunas precipitaciones, que serán menos probables en Galicia y más en el área cantábrica oriental y Pirineos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar