• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE. INFOGRAFÍAS. ESPAÑA

Infografías lunes 6 de febrero de 2023

(Actualiza con TERREMOTO TURQUÍA y FÚTBOL INGLATERRA)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

(Actualiza con TERREMOTO TURQUÍA y FÚTBOL INGLATERRA)

TERREMOTO TURQUÍA - Los terremotos o sismos con más de 100 víctimas mortales en el mundo y otros detalles.

TERREMOTO TURQUÍA - Magnitud, intensidad o escalas de medición son algunos de los conceptos relacionados con los sismos, fenómenos que ocurren constantemente en el mundo y que muchas veces se transforman en catástrofes mortales. Contiene claves para entender la gravedad e intensidad de los terremotos.

FÚTBOL INGLATERRA - La Premier League, la primera división de fútbol inglesa y una de las más poderosas de la UEFA, acusó al club Manchester City de irregularidades financieras en sus cuentas, al no haber dado la "información y documentos necesarios" para la cooperación de la investigación entre 2018 y 2023. Contiene ABC del caso.

TERREMOTO TURQUÍA - La serie de terremotos que sacudió el sureste de Turquía y a los países vecinos este lunes se ha cobrado la vida de al menos 284 personas y ha dejado a 2.232 heridos, informaron las autoridades turcas.

FÚTBOL LIGA F- Resultados de la jornada 18 de la liga femenina de fútbol. (Enviada)

PREMIOS GRAMMY - Con 32 gramófonos, Beyoncé se convirtió esta noche en la artista con mayor número de Grammys en la historia.

COPA LIBERTADORES 2023 - Contiene previa general al inicio este 7 de febrero de la Copa Libertadores 2023, el torneo de clubes de fútbol más importante de Suramérica y que cuenta con la participación del flamante campeón actual, el club brasileño Flamengo.

jlo/jlg

Disponibles en http://www.efeservicios.com/

Dirección de Contenidos Digitales - Agencia EFE - clientes@efe.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar