• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Nochevieja en COPE con ¡Bravo por 2018!

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 ene 2018

El popular presentador, Agustín Bravo es el encargado de dar  las campanadas de la Nochevieja en COPE con el programa ¡Bravo por 2018!.

Desde las 23 horas de hoy y hasta las 3 de la madrugada del nuevo año, los oyentes e internautas podrán “pegarse al optimismo y disfrute" y tomar las uvas con la Cadena COPE. “Vamos a poner toda la energía y positividad para recibir a un año que nos tiene guardadas cosas muy importantes. Si arrancan con nosotros, se van a asegurar tenerlas”,  ha explicado el presentador a cope.es.   

El propio nombre del programa ‘¡Bravo por 2018!’ ya es una declaración de principios, “Habrá optimismo, humanidad, risas, carcajadas y mucha música", pero también momentos para pensar, "parte del entretenimiento es también reflexión, porque para ser muy feliz, hay que ponerse en ocasiones un poco serio”.

Vídeo

Agustín Bravo, que cuenta con gran experiencia en programas de fin de año en televisión, hablará con españoles que viven en el extranjero y que toman las uvas antes que sus familiares por el cambio horario y por supuesto conectará en directo con la Puerta del Sol. ¡Bravo por 2018!’ también acercará a nuestros hogares las historias más increíbles y conectará con aquellos personajes que han dado mucho que hablar en 2017 y con los olvidados. "Quiero conseguir que todos se sientan protagonistas”.

¡Bravo por 2018! dará las campanadas esta Nochevieja

¡Bravo por 2018!’ también estará marcado por las sorpresas, una de ellas nos la ha adelantado a cope.es. “Estarán unos amigos, una pareja de hermanos de Triana... ¡los Morancos!, que nos darán unos consejos, que si hay valor de seguirlos, nada podrá fallar en 2018”.

"Los Morancos nos darán unos consejos, que si hay valor de seguirlos, nada podrá fallar en 2018”

Además los oyentes pueden enviar desde ya sus mensajes con sugerencias, opiniones, incluso reflexiones al WhatsApp del programa 647.38.90.26

En definitiva un especial para “olvidarse de todo y dejarse llevar”, para disfrutar y soñar y por supuesto despedir con todos los honores al 2017 y dar la bienvenida a lo grande al 2018.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE