• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL LLUVIAS

Torra y Buch visitarán esta mañana la zona afectada por el temporal de lluvia

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el conseller de Interior, Miquel Buch, visitarán esta mañana la zona más afectada por el temporal en Cataluña y que ha provocado ya un muerto, mientras dos personas se encuentran desaparecidas.,Torra, que se ha solidarizado con los afectados en un mensaje en su cuenta de Twitter, ha asegurado que está siguiendo el episodio de lluvias "minuto a minuto" y que ya ha podido hablar con algunos alcaldes de poblaciones afectadas.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el conseller de Interior, Miquel Buch, visitarán esta mañana la zona más afectada por el temporal en Cataluña y que ha provocado ya un muerto, mientras dos personas se encuentran desaparecidas.

Torra, que se ha solidarizado con los afectados en un mensaje en su cuenta de Twitter, ha asegurado que está siguiendo el episodio de lluvias "minuto a minuto" y que ya ha podido hablar con algunos alcaldes de poblaciones afectadas.

En su cuenta de la misma red social, Buch ha ofrecido asimismo su apoyo a los municipios afectados y ha apuntado que también ha podido hablar con alcaldes de la zona para valorar los efectos del temporal y ofrecer la colaboración de la Generalitat.

El presidente catalán y el responsable de Interior tienen previsto desplazarse hasta la zona afectada tras la sesión de control al Govern que se está celebrando en el Parlament, en la que intervendrán ambos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar