• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La pasarela de moda que no se pierden por nada en el mundo en Australia, y cuyos modelos son patos

Para los australianos se trata de una tradición muy especial que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo mucha popularidad

La pasarela de moda que no se pierden por nada en el mundo en Australia, y cuyos modelos son patos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:18

Todo está inventado, o eso pensaba ayer. La nueva moda hace que los patitos tenga la oportunidad de ofrecer su mejor versión. Ha tenido lugar en la ciudad australiana de Sydney ha vuelto a celebrar esta tradición que se lleva repitiendo varios años. Y es que ni el coronavirus ha podido con la pasión y el encanto que despiertan estos animalitos tan fantásticos.



Esta tradición se repite cada año cuando llega la primavera en el continente de Oceanía, concretamente, la fecha coincide con la celebración de la poascua. Para los australianos se trata de una tradición muy especial que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo mucha popularidad.



Y no te pienses que por ser patos les van a enfundar en telas de baja calidad. Para nada, a más de uno le gustaría bestir con las mismas telas de alta calidad como las que portan estas aves. El evento versa sobre el nombre 'Sydney Royal Easter Show'. Y la variedad de estampados, colores y forman no dejan a nadie indiferente.

Los preparativos del desfile

Una de las peculiaridades en sus diferentes outfits son los sombreritos que les colocan. A lo largo de la pasarela del 'Pied Piper Duck Show' es donde los más de 900.000 visitantes ven desfilar cada año. El evento, como bien te hemos explicado, puede parecer poco inusual al otro lado del charco, pero en Australia tiene mucha relevancia.



En este show, la figura de Brian Harrington llama especialmente la atención. Se trata de un agricultor que es el encargado de organizar todo el evento. Es el responsable de que todos los patos luzcan las mejores galas de la temporada. Este agricultor realiza de forma indicidual y de manera artesanal, cada traje o look de cada pato. No solo se encarga de confeccionar los trajes, también se encarga de decorar la puesta en escena para dar una intención y generar un ambiente a cada cual, más creativo.

En este caso, a Harrington le inspiró la moda ochentera, confeccionando ropa de día, de noche, he incluso trajes de novia. Según informa el Daily Mail, el agricultor cree a ciencia cierta que los patitos están al mismo nivel que sus homólogos humanos. Y que, por supuesto, no se les da la relevancia suficiente.


También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar