• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El llamamiento a los jóvenes para asistir a la marcha de este domingo: "Tenemos que dar la cara"

Más de 200 organizaciones han convocado la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en Madrid

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jun 2022

Joaquín Pérez-Soba, un joven miembro de la 'Fundación +Vida', ha hecho un llamamiento a la movilización de jóvenes en la concentración provida de este fin de semana: "Todas las asociaciones provida convocamos este domingo, 26 de junio, a las 12 de la mañana, desde la Glorieta de Bilbao a la Plaza de Colón, esta manifestación por la vida y la verdad. Vivimos en un momento crítico, se acaba de aprobar la nueva ley del aborto y debemos responder a este ataque inminente que atenta contra los orígenes de la vida humana. Me gustaría animar a los jóvenes, este domingo tenemos que ser la voz de los que no tiene voz y somos, especialmente nosotros, los que tenemos que dar la cara por la futura sociedad que queremos que reciban nuestros hijos. Este domingo gritaremos sí a la vida".

Vídeo



¡Nos jugamos la vida!: este es el lema de la convocatoria provida para el próximo 26 de junio en Madrid

Vídeo



Más de 200 organizaciones han convocado la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en Madrid.

Vídeo



Ni resignación, ni sentimiento de derrota, ni silencio cómplice en juego está según señalan desde las organizaciones provida la civilización y el orden basado en los fundamentos cristianos vapuleados por leyes como las del aborto o la eutanasia o la reforma educativa aprobada por el Gobierno. Frente a esa cultura proponen una alternativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2