• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El abogado de Antonio Tejado continúa luchando por su libertad, asegurando que no existe riesgo de fuga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Este martes se ha rechazado el recurso de reforma presentado por el abogado de Antonio Tejado hace unos días para intentar conseguir, por segunda vez, su salida de la cárcel en libertad provisional. El juez encargado del caso 'Abgena' ha dictado un auto rechazando tanto la solicitud de la defensa del sobrino de María del Monte, como la de los otros cinco investigados por el violento robo a la casa de la folclórica

El equipo de Europa Press ha podido hablar con su abogado, Fernando López, quien ha declarado contundentemente que su cliente no representa ningún riesgo de fuga. Ante las preguntas de los medios, López ha afirmado que "no" existe peligro de fuga. Esta declaración surge en medio del proceso legal en el que se encuentra inmerso el conocido rostro de la televisión.

A pesar del varapalo, el letrado ha asegurado que seguirán luchando por la libertad de Tejado: "Cada vez que podamos". Además, el abogado ha revelado detalles sobre el estado de ánimo del sobrino de María del Monte, afirmando que se encuentra "bien" a pesar de las circunstancias adversas.

Asimismo, ha expresado su total comprensión hacia María José, la madre del implicado, señalando: "Hombre, ellos quieren que Antonio esté con ellos cuanto antes, como es lógico y entendible".

El caso de Antonio Tejado sigue dando mucho que hablar, ya que tanto su situación legal como su actual relación con María del Monte están en boca de todos. Mientras tanto, su defensa sigue adelante con sus esfuerzos por demostrar la inocencia y asegurar la pronta liberación de su cliente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar