• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Albert Rivera y Malú, ¿pareja sentimental?

La revista 'Semana' apunta a una posible relación entre el político y la cantante

Albert Rivera y Malú, ¿pareja sentimental?

Portada de 'Semana' este miércoles

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:18

Malú lleva siendo tendencia durante las últimas horas en Twitter y todo apunta a una única razón: la portada de la revista del corazón Semana, que apunta a una relación sentimental entre la cantante y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

"Se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político", indica el subtitular de la portada del semanario social.

Según su información, ambos habrían iniciado una relación que "traspasa los límites establecidos por la mera amistad". Malú habría sido retratada siendo recogida por el vehículo del líder de la formación naranja, según unas fotografías exclusivas de la revista que aparecerían este miércoles en su publicación. La artista habría pasado la noche del pasado 14 de febrero, San Valentín, en el domicilio de Rivera.

El presidente de Ciudadanos estuvo presente el pasado mes de diciembre en uno de los últimos conciertos de Malú en su gira Oxígeno, antes de dejarla aparcada por motivos de salud. En su Instagram escribió: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar