• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Andrés Ceballos y Begoña Vargas hacen oficial su relación sentimental

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

MADRID, 28 (CHANCE)

La boda entre Willy Bárcenas y Loreto Sesma este sábado ha dado mucho de qué hablar y no, no ha sido por los estilismos, sino por los invitados. El cantante Andrés Ceballos llegaba a la finca 'La Gaviota' acompañado por Begoña Vargas, haciendo público así su relación sentimental. Un bombazo del que se hicieron eco todos los medios nada más ver las primeras imágenes de los tortolitos.

La última pareja que conocimos de Begoña fue Óscar Casas, que a pesar de ser muy discretos con su amor, sí que se hacían declaraciones de amor a través de sus redes sociales. Fue en septiembre de 2021 cuando ambos decidieron poner punto y final a su relación y, desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de la vida amorosa la actriz.

Tras la ceremonia y su posterior fiesta, la pareja sorpresa abandonaba, de la mano, la finca y nos explicaban lo bien que se lo han pasado en la boda. Por el contrario, mientras Begoña prefiere no responder a las preguntas de la prensa, Andrés se muestra más hablador y explica que están "muy felices".

Además, el cantante nos desveló que en la boda ha bailado "ella más que yo". No cabe duda de que la complicidad y la química entre ellos es abismal, prueba de ello son la risa que les entra cada vez que escuchaban una pregunta referida a su relación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar