• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anna Ferrer recibe el alta tras recuperarse del coronavirus en la India

Tras diez días hospitalizada, la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer ha recibido el alta del hospital de Bathalapalli, en la India

Anna Ferrer

La presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer. EFE/ J.J. Guillén/ArchivoJ.J. Guillén

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

La presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, de 73 años, ha salido esta mañana del hospital en Bathalapalli (India) tras recuperarse de la COVID-19 que ha padecido con síntomas leves.

Tras diez días ingresada, Ferrer al abandonar el hospital ha querido trasmitir sus mejores deseos y gratitud a todos los trabajadores de primera línea.

"Me gustaría agradecerles a todos sus muchos mensajes de preocupación por mi recuperación y buena salud. Gracias a todos por sus buenos deseos y la atención dedicada y el tratamiento oportuno del equipo del hospital de Bathalapalli", ha afirmado Ferrer, según indica su Fundación en un comunicado.

El hospital en el que ha estado ingresada está gestionado por la Fundación Vicente Ferrer y fue designado centro de atención médica COVID-19 el 16 de abril por las autoridades del distrito.

La India es ya el tercer país más afectado por la pandemia, solo superado por EE. UU. y Brasil, al registrar hasta el momento un total de 1.906.121 casos de coronavirus y cerca de 40.000 muertes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar