• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ascienden a 15 los migrantes interceptados al llegar en una patera a la playa de la Victoria (Cádiz)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

El dispositivo montado entre la Policía Nacional y la Policía Local de Cádiz para localizar a los migrantes que han llegado en la mañana de este miércoles a la playa de la Victoria en una patera se ha saldado por el momento con 15 personas interceptadas, como han informado desde la Policía Nacional.

A primera hora de la mañana, los agentes locales conseguían detener a ocho de ellos al llegar a esta playa de la capital, los cuales fueron atendidos por los servicios sanitarios y teniendo uno de ellos que ser trasladado al Hospital Puerta del Mar por hipotermia.

El primer aviso se daba en torno a las 7,50 horas de este miércoles, cuando la Policía Local alertaba al 091 sobre la presencia de una patera con una veintena de personas que se estaba aproximando a la playa, propiciando con ello la movilización de los agentes.

En estos momentos, la Policía Nacional y Policía Local mantienen operativo el dispositivo de búsqueda iniciado en la zona para localizar al resto de personas que viajaban a bordo de esta embarcación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar