• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El asqueroso chantaje de The Boys al Farolero (Lamplighter)

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

MADRID, 26 (CulturaOcio)

El último capítulo de The Boys presentó a sus seguidores la historia de un nuevo super, El Farolero (Lamplighter), personaje interpretado por Shawn Ashmore que esconde un tremendo pasado relacionado estrechamente con Billy Butcher y los suyos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

A través de flashbacks, la serie va tejiendo la historia de origen de El Farolero, un antiguo miembro de los Siete con el poder de dominar el fuego que, en un momento dado, se topó en su camino con The Boys. Amenazándole con unas imágenes comprometidas para su imagen, los chicos capitaneados por aquel entonces por Grace Mallory le chantajearon para que fuera su espía dentro del grupo de superhéroes y les informara de sus movimientos, especialmente de los de Patriota.

Finalmente, Lamplighter no cedió a las presiones y le contó todo a Vought... que le ordenó acabar con Mallory. Pero en su domicilio, presuntamente por error, el fuego de El Farolero calcina a dos niños inocentes, los nietos de Mallory. Un tremendo crimen que le marcó de por vida.

Respecto a qué podría ser dicha información con la que The Boys chantajeó a El Farolero, Ashmore explicó en una entrevista con GameSpot que "sin entrar en detalles, es bastante oscuro, y se relaciona con su sexualidad y su agresividad". El actor también apunta que parte del carácter de Lamplighter se define por su mechero, en el que se lee la inscripción "Titty Committee" (Comité de tetas).

"Mallory le muestra imágenes de algo en el almacén en una secuencia de flashback, y se alude que él, ya sabes, tuvo relaciones sexuales con un grupo de menores de edad o algo parecido", continúa explicando el actor. "Sé de qué son las imágenes, porque fue lo primero que pregunté. Pero, ¿cómo de malas pueden ser las fotos para que Lamplighter prefiera acatar órdenes a quemar a todos en el almacén? Sólo imagínatelo", añadió misterioso.

"No voy a decir de qué se trata, porque creo que es mejor no saberlo, pero alude a su sexualidad y sus preferencias", dijo el actor. "Es un ser sexual muy intenso y caminar con un encendedor en el que pone 'Titty Committee' es una pequeña parte de una historia más grande de El farolero", sentencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2