• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Barbie inspirada en la Reina Letizia cuyo parecido deja asombrado

La marca rusa AFD Group ha creado una nueva réplica de la monarca dentro de una colección titulada “Una familia maravillosa”

La Barbie inspirada en la Reina Letizia cuyo parecido deja asombrado

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:56

La Reina Letizia cuenta con una réplica de sí misma en forma de Barbie... Otra vez. La marca rusa AFD Group ha vuelto a recrear a la monarca a través de una figura que formará parte de una nueva colección titulada “Una familia maravillosa” y que podrá verse en la colección de la próxima Madrid Fashion Doll. A pesar de las críticas recibidas por la primera muñeca, creada y anunciada en el pasado 2015, en este caso el parecido de la figura está fuera de toda duda y así se lo han hecho notar los seguidores de la firma rusa en la cuenta de Instagram donde han publicado las imágenes. En este caso, Letizia está representada con una imitación a pequeña escala del vestido de Hugo Boss azul que llevó en el acto de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncesa de Asturias, celebrado en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe en Oviedo.

En las imágenes puede apreciarse una versión miniaturizada de la Reina saludando y en postura erguida con las panos cruzadas por delante de la cintura, una postura reconocible de doña Letizia.

Aunque en este caso la reacción sí ha sido positiva y el parecido es más que reseñable, en 2015 la misma compañía AFD Group publicó las imágenes de la que sería la primera recreación de la Reina Letizia. En este caso vestía un vestido similar, así como un peinado que recordaba a la fiesta preboda que celebraron la duquesa de CambridgeKate Middleton, y el Príncipe Guillermo. Llamaba la atención poderosamente que aquella figura no sólo tuviera poco parecido con la reina, sino que el propio vestido no encajaba ni en color ni en detalles con el que llevaba Letizia en aquella cita.

La Barbie inspirada en la Reina Letizia cuyo parecido deja asombrado

 

La muñeca será presentada el próximo 6 de septiembre en la capital durante la convención de figuras Madrid Fashion Doll Show Convention.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar