• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bigote Arrocet: el hijo al que no reconoce y dónde se fue tras romper con María Teresa Campos

El humorista ha vuelto a la escena mediática gracias a su participación en el último reality de Telecinco

Bigote Arrocet: el hijo al que no reconoce y dónde se fue tras romper con María Teresa Campos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:28

Edmundo Arrocet, más conocido como 'Bigote' Arrocet, ha vuelto de nuevo a la escena mediática tras su ruptura con María Teresa Campos. El humorista ha reaparecido para formar parte de un reality de Telecinco. 'Secret Story' se estrenó el pasado jueves 9 de septiembre y ya ha dejado momentos que no han dejado indiferentes a los espectadores.



Bigote Arrocet



'Bigote' nació en Buenos Aires, Argentina, en el año 1949. Es hijo de padre español y madre hispano-alemana y es un artista con múltiples facetas: es cantante, diseñador, actor y humorista. Su salto a la fama en España se produjo en el año 1974. Allí, participó en programas como "Aplauso" y "Un, dos tres...responda otra vez". En el último formato, surgiría su mítica coletilla 'piticlín, piticlín', con la que Arrocet simula el sonido de un teléfono y rebautizó a Mayra Gómez Kemp como Mayrucha-cha-cha.



Más allá de su faceta televisiva, también destacan sus trabajos cinematográficos con el icónico Chiquito de la Calzada en películas como 'Aquí llega el Condemor' que alcanzó la cuarta posición en las taquillas españolas por detrás de 'Two Much', 'Libertarias' y 'El día de la Bestia'.

Hace 17 años, 'Bigote' Arrocet dio el salto a la telerrealidad española. El argentino concursó en Antena 3 en 'La selva de los famosos', un formato en el que coincidió con Leticia Sabater, y con la que se reencontraría años más tarde en 'Supervivientes'. Por aquel entonces, el humorista mantenía una relación sentimental con María Teresa Campos.

María Teresa



La relación parecía que marchaba sobre ruedas, participando de forma conjunta en proyectos profesionales como el reality 'Las Campos' o incluso grabando su propio disco.




Sin embargo, dos años más tarde, en 2019, 'Bigote' rompería con la periodista. Arrocet decidió poner tierra de por medio y marcharse a Londres con su familia.

Terelu Campos dio a conocer la noticia en 'Viva la Vida' y los detalles trascenderían un año después. Desde la capital de Reino Unido, el ex de María Teresa vio como su pareja concedía una sonada exclusiva donde confesaba que la dejó vía WhatsApp.

ASÍ TRATA DE PRESERVAR 'BIGOTE' SU VIDA PRIVADA

Según cuenta El Español, a pesar de que han trascendido en los medios aspectos curiosos de la vida del argentino, 'Bigote' intenta por todos los medios proteger su día a día ante la opinión pública, ya que es poco asiduo en redes sociales y no muestra en exceso su día a día a sus seguidores.




Su vida sentimental ha sido, además, muy tormentosa aunque ha tenido dos grandes amores en su vida.El primero fue Gabriela Velasco, con quién tuvo a su hija. Tras el divorcio, conoció a su segunda mujer con quién tuvo dos hijos más. Enviudaría en 2012. Además, tuvo un hijo en 1980 y cuya paternidad se niega a reconocer, según informa El Confidencial.

Tras años de silencio, 'Bigote' ha decidido ponerse de nuevo ante la opinión pública con su participación en 'Secret Story', un reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia de los concursantes y en el que, quizás, resolverá múltiples incógnitas sobre su vida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar