• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"La camarera le da su número a mi novio": la reseña viral de un bar de Madrid que triunfa en Twitter

A pesar de la queja de la usuaria en Google, le da dos estrellas al local; esto ha sido motivo de mofa por parte de muchos en una publicación de Twitter

Una camarera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:01

Gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección. Esto es lo que ha sucedido con un bar de Madrid, del que una valoración en Google se ha hecho viral en Twitter por la historia que contaba, así como por la puntuación que le daba la afectada.

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, muchos ya están pensando en ir a disfrutarlo a los bares con la familia y amigos. Y más, en estas fechas pre-navideñas. No sé si sabes que en España hay más bares por habitante que camas de hospital: algunas comunidades autónomas superan en locales de hostelería a países enteros. También es un lugar de encuentro donde personas que se están conociendo apuestan por tener una primera cita, así como es un plan recurrente para tratar de evitar caer en una rutina que pueda acabar con la relación.

En este caso, la que casi acaba con la relación (o lo ha hecho, porque se desconoce el desenlace de la historia viral) es la camarera del bar. Una velada tan tranquila entre una pareja se torció por la actitud de la persona que les atendió. La cuestión es que, por la valoración de la usuaria de Google, es recurrente. Ella ha sufrido cómo la camarera trataba de intimar, incluso delante de sus narices, con su novio. Lo lógico es que pusiera la puntuación más baja posible al local. Aun así, la afectada le pone dos estrellas de cinco.

"Sin ningún tipo de respeto"

"La nueva camarera tiene una actitud extremadamente inapropiada con el chico que me estoy viendo y ha llegado a darle su número delante de mí. Por lo visto, le ha preguntado cosas personales y si vamos en serio o no. Le ha pedido que la acompañe a casa. Nunca jamás había visto una persona trabajando en un bar que se metiera de esta forma en la vida de sus clientes, sin ningún tipo de respeto y además en su cara", reza el comentario.

Con más de 5.000 'me gusta', la publicación es un furor en Twitter. "Falta el final, necesitamos saber qué pasó", apunta un usuario. Alguno se atreve a pronosticarlo con sorna: "El propietario le pide perdón y la invita a una copa. Sale ganando". Otros se fijaban en la puntuación. "La camarera te levanta el novio mientras vas a mear. Pero los torreznos, de fábula", apostillaba mofándose otro usuario de la red social con un comentario que acumula también cientos de 'me gusta'.



El final de la relación no se conoce, pero sí hay algo más sobre la camarera. El propietario respondió a la publicación de la novia ofendida: "Hola, te pido disculpas. Hablaré con ella, lo siento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar