• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cartel viral en un portal de vecinos para impedir que se abran las ventanas: "Cada 100 tiene premio"

Hacer esto en invierno es un sacrilegio y una búsqueda de peleas entre los vecinos

El cartel viral en un portal de vecinos para impedir que se abran las ventanas: Cada 100 tiene premio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:34

Los vecindarios virales se han convertido en el contenido favorito de las redes sociales. No es extraño que se generen conflictos entre los vecinos de una misma comunidad. Además de existir las zonas comunes, ya sea el rellano o las azoteas. Es por esto por lo que el día a día con los vecinos puede ser más difícil. Por ello, estamos habituados a estos temas en los que triunfan los carteles en los que se quejan de alguna actividad. Compartir espacios comunes no es sencillo y lo demuestra la última publicación de la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos.

España es un patio de vecinos. Los arquetipos que se generan alrededor de una escalera en un mismo edifico nos llevan acompañando desde hace años, con sus respectivas representaciones teatrales y hasta la llegada de este tipo de relaciones al cine o la televisión. Los revuelos que se montan con estos carteles son visibles en los comentarios que dejan los usuarios al conocer estas trepidantes historias que ocurren a lo largo de la península. Uno de los habitantes del bloque de pisos sorprende con la forma en la que busca que su vecino corrija su actitud.



Las temperaturas han bajado. Claro, que allá donde vamos, necesitamos que nos pongan la calefacción porque, de lo contrario, es imposible estar en pie. Pero hay que añadir que este año, es cada vez más complicado, teniendo en cuenta que la subida de precios y la crisis energética han hecho que, ponerla, sea un esfuerzo económico. Pero claro, ¿qué pasa cuando uno de tus vecinos abre todas las ventanas comunitarias y se va el calor que habéis generado? Pues uno de los vecinos afectados ha tomado esta decisión.

El cartel

Es probablemente el cartel más visual que se ha visto de todos los que se han hecho virales. La vecina que abre las ventanas de la comunidad ha quedado retratada como "la del 4º". "Este es tu programa de puntos, cada 100, ¡tiene premio!", destaca la nota que han puesto en la ventana que supuestamente abre. Además, cuenta con unos huecos para rellenar cada vez que el autor del cartel se encuentre la ventana abierta. La publicación está siendo todo un éxito tanto en Twitter como en la cuenta de Instagram.



Si vives en un bloque de pisos junto a otros vecinos, seguro que alguna vez has vivido una situación desagradable con alguno de ellos. Música a altas horas de la madrugada, un aspirador a primera hora el fin de semana, niños peleándose a voces, o en muchos casos adultos, son algunas de las realidades de un edificio en cualquier lugar de España. Las historias que protagonizan los vecinos de cualquier portal que se precie suelen ser, en muchas ocasiones, divertidas. Suele haber buen ambiente... aunque también pueden darse circunstancias tensas y difíciles por discrepancias varias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo