• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cliente de un bar de Madrid utiliza esta comparativa sobre la comida y se hace viral: "Ya he probado"

Esta situación ha sido publicada por la cuenta de Twitter @soycamarero, encargada en recoger la reseña que ha circulado rápidamente a través de esta red social

El cliente de un bar de Madrid utiliza esta comparativa sobre la comida y se hace viral: Ya he probado

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:52

En España, los bares son un espacio de ocio bastante habitual, dado que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con los amigos o la familia. Solemos pasar muy buenos momentos allí, aunque no siempre es así. En algunas ocasiones, tanto el servicio como el cliente convierten esta experiencia en algo desagradable.

Gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsquedade un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.

El cliente de un bar de Madrid utiliza esta comparativa sobre la comida y se hace viral: Ya he probado


Sin embargo, en este caso la experiencia del cliente ha sido valorada con 5 estrellas. Esta situación ha sido publicada por la cuenta de Twitter @soycamarero encargada en recoger la reseña escrita por Javier Martín, quien tras visitar un local ha dejado la valoración de su experiencia.

En esta reseña el cliente comenta que no solo ha probado una de sus recetas, sino que ha probado dos de sus platos: la salsa de boletus y la Toty´s pizza. El cliente las compara como si de un divino manjar se tratase, como la "ambrosía de los dioses".




Pero en su caso no solo deja la valoración de platos salados o de las hamburguesas, sino que además habla de la tarta de queso, un postre al que añaden Nutella y que "sólo al dios Leyton se le podría ocurrir semejante barbaridad", señala.

Una reseña que ha conseguido numerosos comentarios como: "creo que le ha gustado la comida" o "¿tarta de queso con Nutella?, eso es una ..."

El dueño de un bar revela lo que tuvo que hacer para que le pagasen la cuenta

Sin embargo, en este otro caso las plataformas se convierten en campos de batalla entre el cliente y el hostelero por una mala reseña o puntuación. Esto es lo que sucedió entre el dueño del Bar La Llar, ubicado en Sabadell, Barcelona, y una mujer que fue como clienta. Este restaurante presenta una puntuación de 4.4 estrellas, por lo que sorprendió la mala valoración de la mujer.

El cliente de un bar de Madrid utiliza esta comparativa sobre la comida y se hace viral: Ya he probado

"Sitio vergonzoso para cenar", comienza escribiendo la mujer, visiblemente molesta. "Estuvimos 1h para que nos trajeran una simple agua. Lo peor de todo es que el camarero nos miraba con malas caras cuando le preguntábamos por la comida", contaba. "Trato decepcionante. No se puede atender así a los clientes, es una gran falta de respeto. Espero que puedan mejorar un poco y como mínimo pedir perdón por la espera", se quejaba ella.alt de la foto

Ante esto, el propietario del bar no dudó en responder y compartir su versión de los hechos, dejando claro que no pensaba disculparse. "Es la primera vez que opinan de esta forma en más de 40 años que llevamos, permíteme decirte que para empezar se os avisó que tardaríamos en servir, estamos en fiesta mayor y estábamos desbordados", comienza respondiendo, señalando que nunca han tenido queja y que avisaron previamente de que podían tardar en atender.

"Todo sigue un orden con los pedidos. Se le han pedido disculpas, aún incluso después de que el camarero fuera corriendo 2 calles detrás de vosotros porque os ibais sin pagar la cena de 5 o 6 personas. Eso sí que me parece vergonzoso y una falta de respeto", remarcaba, desvelando así que se disculpó con los clientes y, aún así, se marcharon sin pagar lo que habían consumido.

Como consecuencia de la respuesta del dueño delbar, esta conversación entre cliente y propietario se hizo viral en redes socialescuando uno de los trabajadores del restaurante compartió en redes sociales la reseña negativa que les habían dejado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar