• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El colaborador de 'Viva la Vida', Diego Arrabal, afronta una nueva aventura profesional: "Estoy salvado"

Arrabal ha anunciado esta noticia a través de su cuenta oficial en Twitter

El colaborador de Viva la Vida, Diego Arrabal, afronta una nueva aventura profesional: Estoy salvado

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Diego Arrabal no deja de reinventarse. El paparazzi, que colabora en 'Viva la Vida', ha anunciado un nuevo proyecto en su canal de Youtube. El colaborador acumula más de 50.000 seguidores que siguen sus vídeos que protagonizan personajes del mundo de Mediaset. Por ejemplo, Rocío Carrasco, Olga Moreno, Kiko Rivera o Antonio David Flores.

En dichos vídeos, además de dar exclusivas y comentar la actualidad social, el fotógrafo ha indicado que estrenará una nueva sección. Tal y como aseguró a través de su cuenta oficial, dicho espacio le vinculará a 'Sálvame', programa que abandonó tras tener discusiones con algunos colaboradores como Belén Esteban.

Diego


Así anunció esta nueva aventura profesional a través de su cuenta oficial de Twitter: "Queridos amigos. Como sabéis, ayer me puse la dosis correspondiente de la vacuna. Estoy mal, llevo toda la noche con fiebre. Imaginaros el cuerpo que tengo. Después de pensarlo mucho, he decidido estrenar el espacio "ESTOY SALVADO" Mañana día 10 a las 18:00h. Gracias", escribía.



Hace varias horas que ese estreno ya ha sido una realidad, y ya acumula más de 12.000 visualizaciones a través de su canal en Youtube. En esta sección, ha hablado sobre la última polémica que protagonizan Gloria Camila y Rocío Carrasco. Según la hija de la Jurado, el distanciamiento con sus hermanos se debe a que en un momento del fallecimiento de su madre, ella lidiaba con sus problemas personales, por lo que no pudo centrarse en ellos. Sin embargo, Gloria Camilia asegura que uno de los motivos fue Fidel Albiac. "Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como 'los inmigrantes' y hacía unos comentarios hacia mi padre...", decía la hija de Ortega Cano.

La polémica está servida y los desencuentros familiares de esta familia parecen que va para largo y se van a seguir comentando en los platós de Mediaset y también en el canal de Arrabal en Youtube.

Diego Arrabal, interrumpido por lo que dijo de un reportero de 'Viva la vida': "Aquí nos chupamos el dedo"

El pasado fin de semana, el programa de Telecinco quiso ahondar en la relación tensa que atraviesan Isa P y su hermano, Kiko Rivera. Esto habría perjudicado, además, al matrimonio de Rivera e Irene Rosales. Para ello, Sergio Silva, reportero del formato de Cuarzo Producciones, se trasladó hasta Castilleja de la Cuesta, municipio en el que vive el hijo de Isabel Pantoja con su mujer, para preguntar a los vecinos al respecto, por si habían visto discutir a la pareja.


Kiko Rivera


"Nos aseguran que ellos tienen una visión y una escucha privilegiada de todo lo que ocurre en casa de Kiko e Irene, incluso cuando él hace directos en Twitch. No han escuchado ni una voz en alto. Nos desmienten que haya peleas", comunicaba el comunicador.

Estas declaraciones sorprendieron mucho a los colaboradores, ya que parecían significar todo lo contrario a los que habían dicho Kiko Matamoros y Diego Arrabal sobre unos audios.

Nada más dar por finalizada la conexión en directo, Arrabal tomó la palabra para contestar al reportero por "por alusiones". "Está claro que Kiko e Irene se llevan muy bien, él está muy bien, Irene también... ¡Aquí nos chupamos el dedo todos! Es que, de verdad, esto es luchar contra...", se quejaba el paparazzi. Ante esto, Luis Rollán quiso salir en defensa de su compañero, ya que había tratado personalmente con los vecinos: "Acaba de hablar un compañero aportando su testimonio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar