• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La conspiración de Anabel Alonso sobre las protestas en el chalé de Iglesias e Irene Montero

Esto es lo que ha dicho la actriz española sobre las protestas que se están sucediendo en los últimos días frente al hogar de Pablo Iglesias e Irene Montero

Anabel Alonso y Pablo Iglesias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

Estas últimas semanas la pareja de Irene Montero y Pablo Iglesias ha estado en el epicentro de la opinión pública. Y todo por los escraches que algunas personas están haciendo, según han contado, al matrimonio residente en Galapagar. Ha sido tal el acoso, según detallan fuentes cercanas al vicepresidente segundo del Gobierno, que han tenido que abandonar el lugar donde residían en Asturias para desconectar para volver a Madrid.

Ahí los miembros de Unidas Podemos se sienten más seguros, ya que aunque tengan protestas en la puerta de su casa, están protegidos por diferente dotaciones de Guardia Civil, tal y como se puede comprobar en las imágenes que ambos han compartido.

La hemeroteca

Este acoso hacia Iglesias y Montero, que son padres de dos hijos, ha vuelto a abrir el debate sobre el acoso al que se ven sometidos nuestros cargos públicos. Muchos de los dirigentes más próximos a la pareja (por su pasado político), como Iñigo Errejón, han condenado los hechos, aunque tirando de hemeroteca... han sido muchos los que han recordado las palabras que decían hace años estos mismos dirigentes.

Una de las que se lo ha recordado ha sido Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad madrileña, quien le ha hecho una reflexión, en modo 'zasca', a Errejón, ya que cuando a ella le hacían escraches ellos lo apoyaban.



Uno de los que ha brindado su apoyo a este acoso ha sido el líder de Esquerra Republicana de Cataluña en Madrid, Gabriel Rufián. A través de sus redes, ha hecho la siguiente reflexión. "Solo hay dos opciones ante lo del grupo de anormales acosando, insultando y amenazando cada tarde a Iglesias y Montero en Galapagar. O les pagan o son así de peligrosos. Y ambas opciones merecen una intervención y una investigación", ha puesto en Twitter.

Unas palabras que han generado mucho revuelo en Twitter, donde muchos usuarios no dejado de recordarle que los soberanistas tampoco han condenado actos de violencia y acoso a sus compañeros de trabajo, haciéndose especial referencia a PSC y al PP. Una de las personas que ha reaccionado a este comentario ha sido Anabel Alonso.



La actriz, muy poco acostumbrada a callarse en este tipo de polémicas, le ha contestado lo siguiente al líder de ERC: "También puede ser que les paguen y sean peligrosos". Una respuesta que ha generado mucho revuelo y que supone una clara conspiración sobre los escraches a Pablo Iglesias e Irene Montero, así como indirectamente a los niños que tienen en común.

También te puede interesar

Rufián 'propone' unas cañas a esta política del PP y ella le responde así

Rufián asume que ERC no es imprescindible para el Gobierno tras "la última bala" de Cs y llama a repensar su estrategia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar