• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contundente mensaje de Paz Padilla a un paparazzi: “Espero que algún día tengas compasión de mí”

El contundente mensaje de la humorista y presentadora Paz Padilla a un paparazzi: “Espero que algún día tengas compasión de mí”

El contundente mensaje de Paz Padilla a un paparazzi: “Espero que algún día tengas compasión de mí”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La popular humorista y presentadora de televisión Paz Padilla no atraviesa por sus mejores momentos. Si el pasado mes de febrero perdía a su madre, Dolores, a los 91 años de edad; sólo cinco meses después, en julio y víctima de un cáncer, se marchaba su marido Antonio Juan Vidal y pocos semanas más tarde moría su suegra Ana Isabel.

Tres duros mazazos para la gaditana que ha buscado refugio en su familia. Así, este verano no se ha separado de ella su hija, Anna Ferrer, y el novio de ésta, Iván, quienes están intentando apoyarla en todo momento, sabedores de lo difícil que están siendo estos meses para la presentadora.

Con ellos ha pasado Paz Padilla unos días en las playas de Cádiz, su ciudad natal, según las fotografías que han aparecido en diferentes medios de comunicación especializados en la prensa rosa. Imágenes en los que se ha visto a la humorista incluyo llegar a sonreír.

Paz Padilla

El contundente mensaje de Paz Padilla a un paparazzi

Unas imágenes que parecen ser el origen del tremendo enfado por parte de la gaditana, a tenor de un mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Instragram dirigido a quien, según citan algunos medios, podría estar, presuntamente, detrás de las mismas, el periodista y paparazzi, Tino Torrubiano.

“Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean”, ha señalado con una enorme ironía Paz Padilla, quien ha concluido indicandole que “espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”. Unas durísimas palabras que acompaña con la fotografía del citado paparazzi.



Rápidamente, la publicación de la presentadora recibió decenas de mensajes de apoyo. Entre ellos, el de grandes amigas suyas como Rosa Benito, quien señaló que “como decía mi madre... hay de todo en la viña del señor”.

No es el primer incidente de Paz Padilla con los paparazzi

No es la primera vez que Paz Padilla tiene problemas con los paparazzi, pues como ella misma contó durante un ‘Salvame’, programa del que es una de sus presentadores, “se metieron hasta cuando yo le decía ‘te quiero’ a mi marido […]. Hasta agredieron a mi madre”.

Eso sí, la gaditana dejó muy claro entonces que “yo entiendo que haya paparazzi, pero a distancia, no en mi cara, porque eso es agresión. Yo respeto el trabajo de todo el mundo”.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar